Iglesia Nueva Vida En Jesucristo

Nuestra misión

Bajo el liderazgo visionario de los Pastores Juan Carlos Molina y Keren Sánchez, la Iglesia Nueva Vida En Jesucristo se compromete a obedecer el mandato divino de llevar el Evangelio de Jesucristo a todos los rincones de la tierra, con el propósito firme de expandir el Reino de Dios a través de la fundación de nuevas congregaciones.


 Nuestra misión, arraigada en el amor por Cristo y su iglesia, se enfoca en:


1. Evangelización Global:

Nos dedicamos a proclamar el evangelio en todas partes, desde nuestra comunidad local hasta los lugares más remotos del mundo, siguiendo el mandato de Cristo de "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15).


2. Plantación de Iglesias:

Aspiramos a establecer nuevas congregaciones en diversos contextos culturales, guiadas por líderes que tengan un corazón ardiente por Dios, un amor inquebrantable por Cristo y un compromiso genuino con el bienestar espiritual y físico de sus comunidades, conforme a la exhortación de 2 Timoteo 2:2.


3. Desarrollo de Líderes Comprometidos:

Nos esforzamos por identificar, formar y enviar líderes llenos del Espíritu, equipados con una sólida comprensión de las Escrituras y una pasión por el discipulado, siguiendo el ejemplo de Jesús, quien dijo: "La mies es mucha, pero los obreros son pocos; rogad, pues, al Señor de la mies que envíe obreros a su mies" (Lucas 10:2).


4. Fomentar la Unidad y la Diversidad:

En cada nueva congregación, buscamos cultivar la unidad en Cristo, respetando y celebrando la diversidad de dones, culturas y experiencias, tal como se refleja en 1 Corintios 12:4-6, reconociendo que juntos formamos un solo cuerpo en Cristo.


5. Compromiso con la Enseñanza y el Servicio:

Cada congregación se dedicará a la enseñanza fiel de la Palabra de Dios y al servicio amoroso hacia los demás, viviendo el mandamiento de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos (Mateo 22:39), siendo luz y sal en medio de un mundo necesitado.


6. Adoración y Oración sin Fronteras:

Promoveremos una vida de adoración genuina y oración constante, trascendiendo barreras culturales y geográficas, para que en todo lugar se ofrezca a Dios un sacrificio de alabanza (Hebreos 13:15).



Bajo la dirección de los Pastores Juan Carlos Molina y Keren Sánchez, la Iglesia Nueva Vida En Jesucristo se embarca en esta misión con un espíritu de audacia y dependencia total de Dios, comprometida a extender su amor y salvación a través de la fundación de nuevas comunidades de fe, para la gloria de Dios y la expansión de Su reino en toda la tierra.

Share by: