Iglesia Nueva Vida En Jesucristo

Nuestra visión.


Bajo el liderazgo apasionado de los Pastores Juan Carlos Molina y Keren Sánchez, la Iglesia Nueva Vida En Jesucristo es llamada a ser un epicentro de transformación espiritual y comunitaria, profundamente arraigado en la inmutable Palabra de Dios. Inspirados por el mandato divino de "Ir, pues, y hacer discípulos de todas las naciones" (Mateo 28:19), 


Nuestra visión se despliega como sigue:


1. Proclamar el Evangelio de Salvación:

Nos dedicamos a compartir las buenas nuevas de Jesucristo, obedeciendo el llamado a ser testigos "hasta lo último de la tierra" (Hechos 1:8). Nuestra misión es llevar el mensaje de esperanza y redención a todos, guiados por la convicción de que "todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo" (Romanos 10:13).


2. Cultivar la Comunión y el Crecimiento Espiritual:

Aspiramos a ser una comunidad donde "nos exhortemos unos a otros cada día, mientras todavía se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros sea endurecido por el engaño del pecado" (Hebreos 3:13). Fomentamos una vida de devoción, estudio de la Escritura y oración, siguiendo el ejemplo de la iglesia primitiva que "perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones" (Hechos 2:42).


3. Ejercer el Ministerio de Reconciliación:

Comprometidos con el ministerio que Cristo nos ha confiado, trabajamos por la reconciliación de los individuos con Dios y entre sí, recordando que "Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos ha encomendado a nosotros la palabra de reconciliación" (2 Corintios 5:19).


4. Desarrollar Líderes conforme al Corazón de Dios:

Inspirados por la exhortación de Pablo a Timoteo, "lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros" (2 Timoteo 2:2), los Pastores Juan Carlos Molina y Keren Sánchez están dedicados a equipar y empoderar a una nueva generación de líderes espirituales que caminen en integridad y verdad.


5. Servir y Amar al Prójimo:

Siguiendo el mandato de Jesús de "amarnos unos a otros; como yo os he amado" (Juan 13:34), nuestra iglesia se extiende en servicio y amor, buscando ser las manos y pies de Cristo en nuestra comunidad y más allá, practicando la hospitalidad, la misericordia y la justicia conforme a Santiago 1:27.


6. Celebrar la Diversidad en la Unidad de Cristo:

Reconocemos y celebramos la diversidad dentro de nuestro cuerpo de creyentes, entendiendo que "hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo" (1 Corintios 12:4), y trabajamos por mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz (Efesios 4:3).



En la Iglesia Nueva Vida En Jesucristo, bajo la guía espiritual de los Pastores Juan Carlos Molina y Keren Sánchez, nos esforzamos por vivir y compartir esta visión que Dios ha puesto en nuestros corazones, comprometiéndonos a no añadir ni quitar a Su Palabra, sino a vivir fielmente conforme a ella, para la gloria de Dios y el avance de Su reino en la tierra.

Share by: